Jeringas
En nuestra tienda on-line podrá comprar jeringas o jeringuillas de gran calidad y con total garantía de la marca Ico, marca pionera en el mercado Europeo. Disponemos de una gran selección de jeringas todas de conexión luer que se adaptan a la gran mayoría de agujas existentes en el mercado. Podrá encontrar jeringas con aguja, jeringas sin aguja...
En nuestra tienda on-line podrá comprar jeringas o jeringuillas de gran calidad y con total garantía de la marca Ico, marca pionera en el mercado Europeo. Disponemos de una gran selección de jeringas todas de conexión luer que se adaptan a la gran mayoría de agujas existentes en el mercado. Podrá encontrar jeringas con aguja, jeringas sin aguja, jeringas de insulina, jeringas de tuberculina, jeringas grandes para alimentación. Una gran selección de jeringas económicas siempre contando con la mayor calidad.
Más

Jeringas Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Jeringas sin Aguja
    Jeringas o jeringuillas sin aguja, de tres cuerpos, se sirven en blisters de plástico, todas ellas estériles y envasadas indidualmente con conexión luer y se adaptan perfectamente a la gran mayoría de agujas del mercado.
  • Jeringas de Insulina
    Estas jeringas son utilizadas básicamente para la inyección de insulina. Jeringas que van preparadas con la aguja incorporada en el extremo del tubo de la jeringa para la inyección de insulina, con agujas muy finas y de afilado con triple bisel adecuadas al tratamiento de una frecuente diabetes.
  • Jeringas con Aguja
    Jeringas o jeringuillas con aguja incorporada para una mayor comodidad en la aplicación de la inyección. Todas se presentan en blisters individuales de plástico, estériles, de gran calidad y progresión en el momento de la inyección. Fabricante Europeo Ico Medica.
  • Jeringas de Tuberculina
    Estas jeringas son utilizadas únicamente para la inyección de tuberculina, son prácticamente iguales a las jeringas de insulina pero la escala de la jeringa es adecuada a la aplicación de la inyección de tuberculina.
  • Jeringas de Vidrio
    Jeringas de vidrio o cristal, así se denominan frecuentemente, son fabricadas en boroscilato. No son estériles pero si esterilizables. De uso frecuente en el campo de la industria para el tratamiento de determinados productos agresivos y corrosivos que no soportan las jeringas de plástico.
  • Jeringas de Seguridad
    La función de esta jeringa es que su aguja se retraiga automáticamente al interior de la jeringa, es decir, al interior del tubo de la jeringa, y así se impide la exposición de esa aguja contaminada al exterior, evitando posibles incidentes al profesional que aplica la inyección.
Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5